Thursday, August 4, 2011

Novedades :)


 

Hace mas de un mes mi mama encontro de casualidad en una tienda de antiguedades un set de oleos completamente nuevo y perfecto, vino en un maletin verde lindoo y la marca ya ni existe, parece que es de hace muchos muchoos anios.
Empece a pintar otra vez hace unas semanas, estoy un poco fuera de practica pero me encaanta y me relaja tanto que quisiera pintar todo el dia! Ahora estoy empezando un nuevo cuadro, le tomare fotos para enseniarte cuando este mas avanzado :)
  



Para la decoracion de mi  cuarto, sigo juntando cositas, buscando antiguedades o cosas raras, en la tienda donde trabajo encontre unas plantitas lindas, la que mas me gusta es la que teine una mariposa rosada, vino con un nido de pajaritos :)




Aunque estamos recien en agosto, las cosas de navidad estan empezando a aparecer! Desde julio he visto estas casitas blancas que pintan para armar una aldea navidenia, se ven lindas pintadas, pero me encantan blancas, se aprecia mas los detalles.



 Me compre un collar lindo que tiene un dije de camara de fotos, me encanta taantoo que lo uso todos los dias jaja.



Queria enseniarte una blusa que me dio mi abuelita, dice que la cosio ella misma para mi bisabuela, y ahora me la dio para que tenga un recuerdo de ella :) Es la blusa azul  de la segunda foto, linda no?

El resto de fotos son de ropa que he ido comprandoo, no se si me estoy vistiendo rarisimo jaja pero me gusta :)
 



Eso es todo por ahora, a doormiir!!

No comments:

Post a Comment