Saturday, July 16, 2011

Delichioso

Hoy fui a la casa de Sebas, un amigo que me pidió que le tome fotos a los postres de su mamá. Fue muy divertido, armamos todas las escenas en su casa, llevé mis tacitas y platitos y su mamá tenía unas cosas preciosas que también usamos! Fuimos a Plaza Vea a comprar las flores y la cartulina para hacer las banderitas..no me pude aguantar y me compre la torre que sale en la foto de los alfajores! estaba barataso y me encanta, siempre quise uno así (:

Todo el tiempo estuve pensando "a Bonnie le encantaría estar haciendo esto!". Al final me regaló todos los postres que salen en las fotos! cuando mi tía me vio con las bolsas casi le da un coma diabético, es que le encaaaantan los dulces, no sé si más que a tí pero muere por ellos!

La marca se llama Delichioso!...si vieras los libros de repostería que tiene su mamá te mueres! tiene el de Martha Stewart y varios que siempre he querido!








































No comments:

Post a Comment